Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PUBLICIDAD

¡Maluma hot, hot, hot! Posa en ropa interior para Calvin Klein

Por Mujer Dínamo 28 Feb, 2020
¡Maluma hot, hot, hot! Posa en ropa interior para Calvin Klein

Si quedaba gente en Estados Unidos que no sabía quién era Maluma, esta semana comenzará a conocer al colombiano de la mánera más ‘intima’. El cantante es una de las estrellas de la nueva campaña publicitaria mundial de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, y deja muy poco a la imaginación con un protagonismo muy erótico posando con los famosos calzoncillos de la marca.

Este nuevo comercial celebra la confianza y el amor propio e invita a deshacerse de complejos. Así, junto a la estrella latina, también muestran su mejor lado a la cámara Kendall Jenner, Justin Bieber, la revelación trans de la serie Euphoria Hunter Schafer, el ganador del Grammy Lil Nas X (abiertamente gay) y la curvilínea cantante SZA.

“La campaña surrealista combina emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que exudan confianza”, dice la marca en el lanzamiento del spot que se engloba bajo el concepto «Deal with it!».

La marca hizo un ídolo mundial a Marky Mark (Mark Wahlberg) en los años 90, al convertirlo modelo de sus calzoncillos en gigantografías y en afiches junto a Kate Moss. Y en esta edición 2020 de ropa interior en la que participa Maluma, el foco esta puesto en una oda a la autoexpresión, el erotismo, la diversidad sexual y continuación del movimiento #MYCALVINS.

Con los clásicos de Calvin Klein, como sus jeans y calzoncillos boxers, los artistas fueron retratados por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y actuaron para el video de la campaña dirigido por Bardia Zeinali y producido por Dmitry Fedorov.

Maluma no pudo esconder su emoción por este paso en la cultura pop, que significa un gran paso en su reconocimiento internacional. Así posteó en Instagram un clip y se emociona diciendo We made it! (“¡Lo logramos!”).

Lo más reciente

cerrar