Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

OSCAR 2020

Alfombra roja: mensajes, elegancia y lo ‘distinto’

Por 10 Feb, 2020

Desde feminismo a reciclaje se apeló con los vestidos en la gala de la Academia. Una cita en que un gran sentido del estilo primó entre los invitados. Aquí nuestra selección:

El relajo con hamburguesas tras la gala y fiestas de Joaquim Phoenix y Rooney Mara, en vestido Alexander McQueen y traje sustentable Stella McCartney. Por lejos, la pareja más estilosa de la temporada de premios.

Renée Zellweger nunca decepciona en la alfombra roja. Fue a buscar su Oscar por la película Judy en un Armani Privé.

Lo más comentado de la noche fue el look Dior Haute Couture de Natalie Portman, que incluyó una capa con los nombres bordados de las directoras ignoradas por la Academia. Su acción feminista en la alfombra roja.

La estrella de Mujercitas Saoirse Ronan en un Gucci ecológico realizado con las ‘sobras’ de tela de su vestido para la gala de los premios Bafta.

Opiniones divididas obtuvo Scarlet Johansson en este Oscar de la Renta.

La guapísima Margot Robbie no convenció con este extraño escote de Chanel.

Charlize Theron despampanante en Dior, casa de la que es rostro para su perfume.

Janelle Monáe en un vestido con cristales bordados Ralph Lauren.

Billie Eilish en Chanel, sin perder su estilo de vanguardia.

Timothée Chalamet abrió la conversación en el Oscar sobre lo que es el dress code para una gala con este traje azul de guiño ‘callejero’ de Prada.

Sandra Oh en un vestido salido de la pasarela de Elie Saab.

El director Spike Lee en un smoking personalizado con la camiseta y número del fallecido basquetbolista Kobe Bryant en Los Angeles Lakers.

Catriona Balfe, de la serie Outlander a la película nominada Ford vs. Ferrari, siempre se arriesga en las galas. En el Oscar 2020 fue en un Valentino.

Salma Hayek fue en Gucci. Pero fue su tiara de brillantes y perlas Boucheron (en combinación con los aros) lo que se transformó en uno de los accesorios más impactantes de la noche.

Gal Gadot también apostó por el rosa en un vestido Givenchy. Tras la ceremonia se cambió a un sexy vestido negro YSL para la fiesta de Vanity Fair.

 

Billy Porter, además de participar en e número musical de la apertura, recorrió la alfombra roja en este diseño del ingles Giles Deacon.

 

Lo más reciente

cerrar