Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ARGENTINA

Los lujos de Cristina vuelven a la Casa Rosada

Por Mujer Dínamo 6 Nov, 2019

Prensa española destaca las joyas y artículos de marcas que la vicepresidenta transandina ya despliega en cámara.

Los lujos de Cristina vuelven a la Casa Rosada

La noche del triunfo del peronismo en las últimas elecciones de Argentina tuvieron en el escenario -ahora como vicepresidenta- a Cristina Fernández de Kirchner emocionada con un traje de blusón y pantalón color ladrillo. Simple, a golpe de mirada. Al igual que el poncho albiceleste que la cubría en los actos de campaña. Pero en ambos looks no renunció a su adicción: brillantes y relojes de alta gama.

No es secreto que Cristina ama el lujo. Y ella no pide perdón por este placer.

Por eso las redactoras de estilo en su país y, especialmente en España, están atentas a cada uno de estos carísimos accesorios que volverán a la Casa Rosada.

El diario español ABC, apenas se decretó el triunfo del peronismo, inmediatamente escribió sobre esa especial preocupación por las marcas y el lujo de la vicepresidenta, algo que -al igual que su discurso- la define ante sus compatriotas y el mundo.

“La Evita que me impresionó fue la que estaba vestida con joyas”, fue la frase de Cristina de hace unos meses que recordó ese matutino. Y reparó que en sus últimas apariciones públicas nunca abandonó su notorio reloj de oro y accesorios de firmas importadas.

La periodista Guadalupe Piñeiro Michel escribió que en 2014 “Sergio Hovaghimian, dependiente de la lujosa joyería porteña Jean-Pierre, estimaba los gastos en accesorios de la expresidenta en unos 2,5 millones de euros”, la mayoría adquiridos “en negro”, de acuerdo a la revista argentina Noticias que publicó que en esos días ella destinaba hasta un millón de dólares anuales a “gargantillas de perlas South Sea (“de los Mares del Sur”)”.

Fuera de la Casa Rosada, mientras se defendía en tribunales, también hizo un despliegue de joyas ante. La prensa y los jueces: un Rolex de oro, una cartera Lady Dior y una cruz de oro de Tiffany & Co.

Entre todas las carteras de grandes marcas, el diario El Cronista destacó su exclusiva Birkin de cuero violeta de Hermès, modelo que es un símbolo de estatus a nivel mundial (no sólo por alto precio, sino que por la lista de espera que existe ante su poca disponibilidad).

Cómo llegará Cristina el 15 de diciembre cuando sea el cambio de gobierno es un espectáculo paralelo que muchos ya tienen marcado en la agenda en calidad de imperdible.

Lo más reciente

AUTOCUIDADO

Relajo en el agua

En días tan intensos, nuestra columnista especializada en belleza detrás de…

Por Lía Klarmann
COLUMNA

Alejarse de la culpa

En este período de conflicto, nuestras columnista nos abre una ventana al…

Por Olivia Larraín
cerrar