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CAMPAÑA

Empapelan con Cecilia Bolocco exclusiva calle de París

Por Fran Torres desde París 29 Sep, 2019

Su foto como Miss Universo es la imagen promocional de la conocida firma de moda y accesorio Roger Vivier para su concepto de la reciente Semana de Moda.

Empapelan con Cecilia Bolocco exclusiva calle de París

Es la misma corona. Es el mismo traje de baño. Es el mismo peinado. Es el mismo año, 1987. Sólo la banda que cruza su delgada figura parece distinta: en vez de decir Miss Universe, tiene escrito “Miss Vivier”. Así Cecilia Bolocco aparece posando en interminables empapelados en los muros de Faubourg Saint-Honoré, una de las calles más fashionistas de París.

Entre residencias diplomáticas, en esta calle se encuetran las tiendas de Cartier, Lanvin, Hermès, Pierre Cardin, los cuarteles generales de Lancôme y exclusivos hoteles. Es, sin duda, uno de los distritos parisinos más ricos, con tras firmas también ubicadas en su zona (como Chanel y Prada). Por eso es bastante llamativo ver afiches de la conductora chilena en bañador tomándose sus muros al llegar a la calle Rivoli, en un juego de campaña política –“Vote Vivier”– que llama a votar Vivier.

Así estaban los muros en la exclusiva zona parisina.

Más abajo en los carteles con la ochentera imagen de Bolocco está el nombre de la marca Roger Vivier, que realizó la semana pasada una llamativa activación de sus nuevos productos para mostrar sus artículos SS20 en la Semana de la Moda de París, hasta donde asistieron figuras de primera línea, como Catherine Deneuve y Coco Rocha.

En medio de este encuentro, la marca contó con diversas modelos vestidas de ‘Misses’ con corona y bandas Miss Vivier.

Catherine Deneuve

Gherardo Felloni, el reciente director creativo de Roger Vivier, sacó lo mejor de su creatividad como hombre apasionado de la música, arte y diseño de escenarios para la marca más lujosa de Tod’s Group -de Diego y Andrea Della Valle-. En la última Semana de la Moda la Maison Roger Vivier dio la bienvenida a sus invitados -recibidos no solo por el diseñador y su embajadora Inés de la Fressange- a un nuevo universo de ensueño, poblado por mujeres del mundo del arte, el entretenimiento y la realeza. Un verdadero detrás de escena del Hotel Vivier Call Time, donde en cada habitación se presentó una pieza y una parte de la colección para el verano 2020.

Coco Rocha en el Hotel Vivier.

El diseñador en pocos meses le ha dado a Roger Vivier un giro glamoroso, haciendo que las ventas vuelvan a aumentar para la firma. Y en su comentario imaginario apareció… ¡Cecilia Bolocco!

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