Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MODA

Patti Smith es la nueva cara de Saint Laurent

Por Mujer Dínamo 12 Sep, 2019

La legendaria cantautora -que viene por primera vez a Chile en noviembre- será la figura central de la campaña de primavera 2020.

Patti Smith (72) es oficialmente una musa de alta costura.

La leyenda del rock and roll se convertirá en la nueva celebridad al ceder su imagen posando para una de las iniciativas publicitarias de Saint Laurent.

Una fuente le contó a Page Six Style que la legendaria poeta y cantante de Against the Night modelará para la campaña de primavera 2020 de la casa de moda francesa en una sesión que se realizará en Nueva York a finales de este mes.

Las imágenes serán tomadas por Steven Sebring, el fotógrafo que tomó por primera vez a Smith para la portada de la revista Spin en 1995. Profesional de la lente que ha pasado los últimos 11 años produciendo una película documental sobre ella llamada Dream of Life.

No es la primera vez que la autora de Just Kids, verdadera realeza del rock, posa para la marca. Bajo el ex director creativo Hedi Slimane, una larga lista de músicos icónicos modelaron en las campañas de Saint Laurent, incluidos Courtney Love, Marilyn Manson, Daft Punk y Joni Mitchell.

Saint Laurent también apareció en los titulares a finales de abril cuando anunció que el actual director creativo Anthony Vaccarello había elegido a Keanu Reeves para protagonizar su campaña de ropa masculina de otoño de 2019.

Patti Smith fue noticia en Chile luego de que se anunciara su tan esperado debut en el país. La artista actuará en el Teatro Caupolicán el 18 de noviembre, con entradas a la venta –entre $ 39.100 y $ 126.500- por Puntoticket.

Lo más reciente

cerrar