Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Estilo

¿Melania, quién? El desaire de Anna Wintour a la primera dama de Estados Unidos

Por 24 Jul, 2019

Cuando a la editora de Vogue le preguntaron sobre el estilo de la primera dama, ella respondió… sobre Michelle Obama.

¿Melania, quién? El desaire de Anna Wintour a la primera dama de Estados Unidos

«Vogue debe apoyar a las mujeres que están liderando el cambio en este país», aseguraba la editora de la revista de moda Anna Wintour en una entrevista para el podcast de The Economist. Sin embargo, dio a entender que ese grupo no incluye a una mujer en particular: Melania Trump.

La poderosa e influyente inglesa se ha mostrado abiertamente contraria al gobierno de Donald Trump en varias ocasiones y entrevistas. En contraste, mantuvo una muy buena relación con los Obama, incluso llevando a Michelle en la portada de Vogue tres veces. Melania apareció una vez, en 2005 mostrando el vestido de novia con el que se iba a casar con Trump. Pese a que es una tradición que las primeras damas estén en la tapa de la revista una vez que llegan a la Casa Blanca, Wintour aseguró que la nueva residente de Washington no será invitada a posar nuevamente.  

La periodista AnneMcElvoy comenzó a hablar sobre cómo la primera dama de Estados Unidos se preocupaba de presentarse de manera correcta a través de la ropa. «Melania vino al Reino Unido (en la comentada visita de Estados de este año) queriendo verse de forma muy consciente como una embajadora de la moda británica o de la moda transatlántica. ¿Usted valora eso o prefiere simplemente mantenerse alejada de los Trump?”.

Esta fue la respuesta de Wintour: «Sí, la verdad es que la primera dama Michelle Obama era increíble en cada decisión que tomaba en cuanto a moda. Apoyaba a los jóvenes diseñadores estadounidenses. También apoyaba a diseñadores de todo el mundo. Fue la mejor embajadora que este país ha podido tener, en muchos aspectos, obviamente, más allá de la moda».

«Pero ella no es la primera dama ahora… Así que ¿cómo ve a la que tienen ahora?», insistió la periodista, pero la experta en moda siguió hablando de Obama: “… y para mí es un ejemplo que admiro».

Cuando ya era claro que la editora no se referiría a Melania, la periodista cambió de Trump. «¿Le daría algún consejo de moda a Donald Trump si la llamara?».

«No creo que llame», fue la respuesta de Anna. That’s all!

Escucha aquí la conversación completa:

Lo más reciente

cerrar