Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Kailand Morris

Este es el hijo fashionista de Stevie Wonder

Por Mujer Dínamo 28 Jun, 2019

Kailand Morris es modelo, DJ y ahora realizará una pasantía en Dior.

Este es el hijo fashionista de Stevie Wonder

Kailand Morris, el hijo de 17 años de la superestrella de la música Stevie Wonder y la diseñadora de vestuario Kai Millard Morris, ya tiene claro que su futuro está en la moda. El joven -quien es modelo y Dj- realizará una práctica fuera de Estados Unidos, mudándose a París para trabajar con el director creativo de Dior, Kim Jones, en Dior Homme.

“Algo esperado”, publicó el atractivo muchacho en Instagram con una foto de él mismo frente a la Torre Eiffel.

Morris no es ajeno a la alta moda: caminó por las pasarelas de Dolce & Gabbana, Pyer Moss y Comme des Garçons. También fue visto en la primera fila en un show de Valentino en París la semana pasada, junto con la estrella de la serie Riverdale Charles Melton y el cantante J Balvin.

Incluso la revista Vogue lo invitó a una visita a sus cuarteles pocos días antes de los Grammys, para realizar un video de cómo se preparaba para acompañar a su famoso papá a los premios musicales. La revista destacó que llevaba consigo su cuaderno de bocetos y mostraba a las editoras unos cuantos arneses asimétricos que había soñado, anteriores a la manía del arnés de Louis Vuitton de Virgil Abloh que empezaron a verse entre las estrellas masculinas. “Lo siguiente que sé es que veo a Timothée Chalamet usando uno, y pensé: ¡estos son los bocetos que he estado haciendo!”, comentó con la publicación.

Según varios reportes, Morris también ha estado saliendo con Maddie Ziegler, estrella de baile (famosa internacionalmente desde niña por el programa Dance Moms) y colaboradora en una serie de exitosos videos de Sia. La artista recientemente fue elegida en la nueva versión que prepara Steven Spielberg del musical West Side Story. (Amor sin Barreras).

La joven pareja, supuestamente, se conoció en el backstage de Dancing With the Stars: Juniors, cuando los hermanos de Kailand Morris (Mackenzie Ziegler y Mandla Morris) competían en el programa.

Cuando le preguntaron a Maddie, sólo dijo sobre la supuesta relación: “Todos somos amigos”.

Lo más reciente

cerrar