Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

ALMA SOUL & TRAVEL

Viajes al Chile más mágico y espiritual

Por María Paz Maldonado O. 29 Oct, 2020

Luego de un año tan intenso como el 2020, una propuesta para este verano es la de viajes y retiros en Chile con el fin de “desconectar para volver a conectar”. Lejos de destinos masivo, se trata de experiencias a medida que nutren el alma en entornos cargados de magia y espiritualidad. Una invitación a descubrir Chile y a ti misma como nunca antes, ¿te animas a viajar?

Por estos días ya se instaló en el aire la ilusión en el inicio de 2021. Dejar atrás la intensidad de este año y cambiarla por unas vacaciones sanadoras.

Un viaje a los rincones más mágicos de Chile, pero también un viaje espiritual hacia el interior de cada uno. Esa es la invitación de Alma Soul & Travel, compañía fundada por Paloma Agliati (diseñadora e instructora de surf) y Martín Ossa (ingeniero e instructor de yoga), quienes se dedican a diseñar experiencias de viajes y retiros con un especial enfoque en la conexión cultural, espiritual y emocional con el entorno.

“En Alma, queremos sentirnos libres y sin prejuicios. Queremos fluir con la vida y experimentar emociones profundas, encontrándole un sentido al futuro. Queremos vivir aventuras desconocidas, conectando con el entorno y las personas, disfrutando de lo simple y natural de estar vivos. Al viajar, desconectarnos y abrirnos hacia nuevas culturas, paisajes y filosofías, despertamos de la inercia cotidiana y podemos ver, vivir y sentir la vida desde una perspectiva diferente y mucho más positiva”, cuenta la emprendedora turística.

Hotel Cuarzo Lodge.

Los viajes son en grupos pequeños (máximo 12 pasajeros) para disfrutar de un ambiente íntimo que permita una conexión plena con el lugar que se visita. Los destinos siempre son paisajes alejados de las grandes ciudades, por ejemplo, San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Pichilemu y Torres del Paine.

Además, los instructores de cada programa han sido cuidadosamente elegidos para transmitir conocimiento, pero también para generar un ambiente acogedor y de confianza entre los viajeros.

Según cada retiro, los participantes serán guiados por anfitriones y profesores como Antonella Orsini (instructora de yoga), Jordi Castell (fotógrafo), María José Méndez (fundadora de Aflora Mujer), Jesús López (profesor de yoga) o Yulia Savchenko (@lamadreloca.chile), entre otros.
“Nuestro compromiso es crear itinerarios únicos con un alto standard de comodidad, enfocado en generar una experiencia sustentable y boutique. Además, dada la contingencia provocada por el Covid-19, Alma Soul & Travel se asegurará de la seguridad de sus clientes llevando a cabo protocolos de salud recomendados por el Gobierno y el Ministerio de Turismo, con el fin de proteger a todos los participantes y miembros del equipo”, explica Paloma.

Enero 2021: Chile íntimo junto al mar 

  • Escape y Desconexión. Retiro de yoga.
    Del 14 al 17 de enero 2021, Pichilemu.

Un retiro sólo para mujeres, creado especialmente para salir de la rutina y revitalizar el cuerpo y la mente tras un largo tiempo de encierro. Diseñado a medida para “súper-mujeres”, consiste en un fin de semana lleno de actividades con sentido para ‘re-conectar’ con la energía interior de cada una, cuidarla y empoderarla nuevamente.

El programa se compone de 4 días/3 noches con todo incluido en el hotel boutique Cuarzo Lodge (habitación doble). Algunas de las propuestas de esta aventura son SUP Pilates, yoga, excursiones y la disponibilidad de un hot tub privado en cada habitación.

  • Reprográmate. Retiro de reprogramación de creencias limitantes.
    Del 27 al 31 de enero 2021, Pichilemu.

Diseñado para dejar atrás lo que te pesa y que ya no te sirve, y abrir la puerta para lo nuevo y emocionante que te está esperando. Este retiro es una invitación a despertar tu espíritu transformador y cambiar tu estilo de vida para conseguir tu mejor versión, sin miedo ni creencias limitantes. Jesús López (profesor de yoga y fundador de la comunidad @net.efe5) será el encargado de guiarte en este camino lleno de desafíos y aprendizajes: “Un escape donde aprenderemos información y herramientas prácticas para tu día a día, que te permitirán vivir la vida que siempre has soñado. La invitación es a reinventarte y a empoderarte para comenzar el año como una nueva persona”, cuenta.

El programa consiste en 5días/4noches con todo incluido en el hotel boutique Cuarzo Lodge (habitación doble). Durante el viaje, los participantes formarán parte del taller Reprográmate, dividido en distintas sesiones y además complementado con actividades como clases de yoga y una sesión grupal de PSYCH-K®.  

*Quienes utilicen el código #mujerdínamo tendrán un 15% de descuento sobre el precio de cualquier de estos dos viajes. 

Para conocer el programa completo de la temporada de Viajes y Retiros 2021 y reservas visita www.almasoultravel.com. Y para inspirarte con sus mágicas escapadas síguelos en el Instagram @almasoultravel.

Lo más reciente

cerrar