Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Zona central

Escapadas navideñas

Por 21 Dic, 2018

En Nochebuena y Navidad reinan las tradiciones, pero ¿por qué no probar algo nuevo? Estos tres hoteles cerca de Santiago ofrecen programas especialmente diseñados para pasar la fiesta fuera de casa, pero con la misma magia de siempre. El Viejito Pascuero leyó tu carta y quiere regalarte un 24 de diciembre en el que no tienes que mover ni un dedo.

Buin: Navidad en medio de una viña

¿Pasar Nochebuena y Navidad entre parrones? Eso es posible gracias a la invitación del Hotel Patrimonial Casa Real de la Viña Santa Rita: una estadía de dos días y una noche (entrando el 24 y saliendo el 25), que incluye actividades especialmente pensadas para las fiestas. El lunes se realizará un picnic en el parque del hotel, una cena navideña y un sunset con degustación temática. El martes habrá desayuno y un almuerzo en el Restaurant Doña Paula y un tour premium por las bodegas –declaradas monumentos históricos– además de un paseo por los jardines, baños romanos y capilla. El recorrido incluye una degustación de tres vinos exclusivos maridados con quesos finos, frutos secos y galletas, junto con una tabla de madera de regalo.

Dónde: Camino Padre Hurtado 0695, Alto Jahuel.
Precio: $289.224 por persona.
Reservas: [email protected]

 Zapallar: Nochebuena frente al mar

Aprovechando que para muchos será un fin de semana XL, la playa es el destino perfecto para este festivo. En Zapallar, el hotel boutique Isla Seca mantendrá sus puertas abiertas durante las fiestas, para que las familias puedan pasar una Navidad con una envidiable vista al mar. El programa incluye dos noches de alojamiento en la habitación que elijas, un cóctel de bienvenida, acceso a su exquisita piscina y desayuno en el restaurant Olegario. Ahí mismo se realizará una cena navideña la noche del 24, que también se puede disfrutar aunque no se estés hospedada en el hotel ($ 59.000 por persona).

Dónde: Ruta F-30-E 31, Zapallar.
Precio programa: Desde $ 195.500 por persona.
Reservas: al teléfono 33274 1224 o en www.hotelislaseca.cl

Santa Cruz: Navidad, piscinas y turismo

En pleno corazón de Santa Cruz, justo frente a la plaza, se encuentra el Hotel Santa Cruz con su estilo colonial y ambiente campestre y relajado. Aquí diseñaron un programa especial para pasar la Navidad, que puede ser de una o dos noches. El alojamiento incluye desayuno buffet, acceso a la piscina, baños a vapor y al spa. El 24 en la noche habrá una cena de Navidad para disfrutar en familia, que cuenta con aperitivo, entrada, plato principal –carne de jabalí con miel de guinda ácida y lingote de polenta a las hierbas– y postre. Para los niños, la comida será de brochetas de pollo con papas fritas ($ 55.000 adultos, $ 28.000 niños). El plan completo también trae una entrada al Museo de Colchagua, para aprovechar de conocer más de la zona antes de volver a la ciudad. Sin caras largas, ya que en sólo tres días vuelve la fiesta.

Dónde: Plaza De Armas 286, Santa Cruz.
Precio programa: Desde $ 144.700.
Reservas: www.hotelsantacruzplaza.cl

Lo más reciente

cerrar