Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

HOCKEY PATÍN

Marcianitas ganan oro en EE.UU.

Por Mujer Dínamo 17 Nov, 2021

Además, Javiera Valdés y Fernanda Muñoz fueron escogidas mejores jugadoras en la final del torneo. Mientras que Fernanda Hidalgo y Mykaella Aparicio se alzaron como las goleadoras.

Estrenando nueva indumentaria, la selección femenina de hockey patín, conocida como ‘Marcianitas’, se llevaron este lunes dos oro en Estados Unidos. Las deportistas llegaron a Florida con el equipo nacional Varones Junior Sub19, que destacaron con el tercer lugar.

Con total euforia las representantes de la se titularon campeonas en la America’s Cup Rink Hockey 2021, donde se impusieron 5-0 ante el club United Florida, USA.

Javiera Valdés y Fernanda Muñoz fueron elegidas como las mejores jugadoras, mientras que Fernanda Hidalgo y Mykaella Aparicio resultaron las goleadoras del encuentro en Norteamerica.

Según Rodrigo Quintanilla, director nacional de Selecciones de Hockey Patín, contó tras el triunfo: “Antes de venir realizamos entrenamientos mixtos entre las selecciones de Chile. Estos partidos de preparatoria nos sirven de mucho para enfrentar el Segundo Campeonato Panamericano de Naciones Junior Sub19 Varones, Senior Varones y Senior Damas de Hockey Patín”. Este último se realizará de hoy al sábado 20 de noviembre en la ciudad de Fort Pierce, Florida, con selecciones de todo el continente.

Lo más reciente

cerrar