Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FÚTBOL

Eligen a Tiane Endler para ‘dream team’ UEFA

Por Mujer Dínamo 1 Dic, 2020

¡A votar por esta chilena que brilla en el club Paris Saint Germain y que también postula a los premios The Best 2020!

La espectacular arquera chilena Christiane Endler chilena fue seleccionada entre las 50 nominadas de la UEFA para ser parte del equipo ideal del 2020.

La guardameta de la selección nacional es la única sudamericana entre las aspirantes. Ahora deberá competir contra Sarah Bouhaddi (Olympique de Lyon), Hedvig Lindahl (Atlético de Madrid), Sandra Paños (FC Barcelona) y Sari Van Veenendaal (PSV y ganadora del premio The Best el 2019) para tener la ‘titularidad’ con el voto popular en la web de la UEFA.

Pese al accidentado calendario del torneo francés por la pandemia del coronavirus, Tiane Edler se mantuvo como una de las piezas claves en la cancha defendiendo el arco del club Paris Saint Germain este 2020. Escuadra que busca el liderazgo del torneo galo punto a punto contra el popular Olympique de Lyon.

Para asegurar a Endler en el arco del ‘dream team’ de la UEFA vota con tu click en el sitio web AQUÍ (al final de la página).

En paralelo, Tiane también aspira a los premios The Best 2020, de la FIFA. La misma gala a la que fue invitada el año pasado como una de las finalistas de las mejores del mundo. La federación abrió las votaciones online en su página web oficial (apoya a la chilena AQUÍ). Así que la fanaticada fiel a la arquera chilena puede alzarla como triunfadora en la edición de esta temporada.

Lo más reciente

cerrar