Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RETIRO

Así despide el mundo del tenis a María Sharapova

Por Mujer Dínamo 26 Feb, 2020

Variados homenajes rindieron compañeros del deporte a la tenista rusa, quien anunció su despedida del circuito.

Al borde de la cancha, tal cual le habría gustado a ella, Novak Djokovic dio hoy un saludo especial a María Sharapova después de ganar a Philipp Kohlschreiber en la segunda ronda de Dubai. “Quiero que le den un gran aplauso a María por su gran carrera. Fue capaz de superar todos los obstáculos, especialmente en los últimos cinco o seis años por las lesiones y las operaciones, para volver a jugar y jugar a su nivel desead. Fue una inspiración verla con esa mentalidad de campeona, siento que tenga que poner final a una carrera que ha sido fabulosa y de la que puede estar orgullosa”, declaró el campeón serbio.

El Nº 1 actual del mundo no fue el único en darle un homenaje a la ex campeona de Wimbledon y estrella WTA. Varios se le sumaron en redes sociales para compartir el pesar por la despedida de la estrella rusa. Aquí algunos de ellos.

La checa Petra Kvitová también quiso enviarle un saludo a la distancia a su compañera de circuito. “Siempre tuvimos grandes batallas cuando jugamos y tengo mucho respeto por tu arduo trabajo y la forma en que siempre luchas por todo”.

El Salón de la Fama del Tenis le rindió un tributo por su carrera extraordinaria.

Lo mismo Roland Garros, torneo que ella ganó en dos oportunidades y que sumó a sus hitos en Grand Slams.

La leyenda del tenis femenino Billie Jean King le señala en Twitter a Sharapova: “Lo mejor está por venir”

El torneo inglés que la presentó como una nueva estrella a la raqueta en 2004 posteó con una foto de la rusa en 2004: “La autora de un momento Wimbledon verdaderamente icónico”.

Lo mismo Martina Navratilova, gran referente de campeonas con raquetas. Entre las felicitaciones a la carrera de Sharapova, también le deja unas palabras en broma: “No me atrevería llamarlo retiro».

 

Lo más reciente

cerrar