Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

Deporte

Arbitra brasileña rompe el silencio tras amarga experiencia: «Me sentí una basura»

Por 2 Jul, 2019

Fernanda Colombo recibió vergonzosa propuesta en su correo electrónico. Su caso generó masivo apoyo en Brasil.

Arbitra brasileña rompe el silencio tras amarga experiencia: «Me sentí una basura»

Fernanda Colombo, ex árbitra brasileña que saltó a la fama previo al Mundial de Rusia a partir de una especulación que decía que iba a dirigir en el torneo, dio a conocer a través de su Instagram un correo electrónico que recibió recientemente.

La ex jueza de línea publicó en su perfil de Instagram la captura de un mensaje en el que le proponían «tener encuentros remunerados con hombres inteligentes, educados y respetuosos» por «un mínimo de 7.000 reales» (casi u$ 2.000).

“Recién he recibido este correo conteniendo una propuesta inmoral que me hizo sentir una basura«, sostuvo. «Lo único que quiero es poder trabajar con lo que amo, que es el fútbol y el periodismo. Que todos puedan respetar el camino que elegí para mi vida», reclamó.

“Mis clientes son caras nuevas, de 30, 35 y 40 años, ningún viejo, gordo o extraño…súper educados, inteligentes y respetuosos”, cierra el correo.

En la publicación, Colombo, quien también es esposa del árbitro brasileño Sandro Ricci, recibió decenas de comentarios apoyándola. «Por esto necesitamos siempre luchar por nuestro lugar y por nuestra vida… No somos pedazo de carne vendida en carnicería. Fuerza, linda. ¡Eres muy grande!», escribió, por ejemplo, la periodista Ana Thaís Matos.

Lo más reciente

cerrar