Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

PIEL

Cuidado de contorno de ojos: ciencia y secretos ancestrales

Por Sara Gaggero 6 Oct, 2021

Desde Japón es la apuesta que se enfoca en esta delicada zona uniendo ácido hialurónico y corteza de árbol de seda. Una apuesta de investigación y sabiduría de Hado Labo Tokyo.

Crédito Foto: Shiny Diamond

La piel del contorno de nuestros ojos es mucho más fina que la del resto de la cara, carece de glándulas sebáceas y está sometida a los 10 mil parpadeos que realizamos a diario. ¿Qué significa esto? Inevitablemente es la zona que envejece antes: primero aparecen las líneas finas y después las arrugas más profundas, aquellas que llamamos comúnmente “patas de gallo”.

Aquí también es donde aparecen los primeros signos de cansancio, ya que mientras más fina y deshidratada esté la piel, más visibles serán los signos de la edad. Por eso es recomendable incluir en la rutina de skincare productos con ácido hialurónico, un componente natural de nuestro cuerpo que se encuentra en muchos órganos, entre ellos en la piel.

Este ácido capta hasta mil veces su peso en agua, razón por la cual hidrata y mantiene la piel tersa y suave. Un beneficio que hace la diferencia ya que esas características se van perdiendo con el paso del tiempo, según algunos expertos, entre un 0,6 % y 1% anual.

Afortunadamente, la cosmética ha desarrollado innovadores productos para suplir este importante componente. A nivel global las asiáticas, famosas por sus cuidadas rutinas de skincare y por lucir un cutis envidiable, cuentan como uno sus secretos la elección de productos con altas concentraciones de ácido hialurónico. Desde esa zona del mundo se encuentra la línea completa de Hada Labo Tokyo.

Uno de sus productos estrella es la Crema para contorno de ojos 360ᴼ, un producto multifuncional formulado para tratar las señales de la fatiga y edad, transformando visiblemente el contorno de esta delicada zona.

Entre sus propiedades destacan:

  • Restaura la humedad. Su Acido Súper Hialurónico hidrata profundamente para redensificar y alisar las líneas de expresión y arrugas.
  • Reduce ojeras e inflamación. Tiene una combinación de extractos botánicos y cafeína que contraen y estimulan la piel para ayudar a reducir la apariencia de las ojeras y bolsas debajo de los ojos.
  • Levanta y da firmeza. El colágeno y el extracto de corteza de árbol de seda ayudan a mejorar la elasticidad y textura de la piel para dar la apariencia de unos ojos rejuvenecidos.
  • Ilumina la mirada. Con su tecnología difuminadora de luz, da un brillo natural instantáneo.

La crema para contorno de ojos 360ᴼ está formulada para todo tipo de piel, libre de parabenos, sulfatos, gluten, fragancias, colorantes y aceites minerales.

Dónde: Farmacias Salcobrand, Salcobrand.cl, MercadoLibre, Paris.cl, Falabella.cl y Dafiti.cl.
Precio de referencia: $v14.690.

Lo más reciente

cerrar