Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

TÍTULOS FUERA DE HOLLYWOOD

Acorn en octubre: Llega drama histórico con Kit Harrington

Por Mujer Dínamo 4 Oct, 2021

Además, el estreno de Delicious con otro Game of Thrones: Iain Glen. Mira lo nuevo en su programación aquí:

Este mes llega, en estreno y en simultáneo con Estados Unidos y Canadá, la segunda temporada de la aclamada serie Manhunt. También el ciclo número dos de la oscura Blood y, para felicidad de los fanáticos, lo nuevo de A Place Call Home.

ESTRENOS

Gunpowder
Jueves 14 de octubre.
Basada en el evento histórico conocido como “La conspiración de la pólvora”, un complot organizado por un grupo de católicos ingleses para matar al Rey Jacobo I.

La miniserie se ubica en la Inglaterra de 1600, un momento dividido por las creencias religiosas y un grupo de radicales. Protagonizada por Kit Harington (Game of Thrones), quien interpreta a Robert Catesby (en la vida real el actor es descendiente de este líder del complot) y Liv Tyler (El Señor de los Anillos).

Delicious. Temporada 1.
Jueves 21 de octubre.

El chef Leo Vincent (Iain Glen, Game of Thrones) tiene un exitoso negocio de hotelería y una hermosa familia. Cuando su mujer, Sam (Emilia Fox) sospecha que tiene una amante, recurre a Gina (Dawn French) ex esposa de su marido. Ella la aconseja y esto desencadena una serie de acontecimientos, secretos y grandes escándalos.

 

NUEVAS TEMPORADAS

Manhunt: The Night Stalker. Temporada 2.
Jueves 21 de octubre.

Este aclamado drama criminal regresa con el talentoso y multifacético Martin Clunes (conocido por su anterior show Doc Martin). En este programa interpreta a Colin Sutton, detective que por 30 años lideró exitosamente algunas de las investigaciones con más alto perfil de su país.

En esta segunda entrega explora el caso de un violador en serie que acechó a ancianos en el sureste de Londres. Caso real que cautivó a Inglaterra y tuvo a un sector importante de la población intranquilo por más de 17 años.

Blood. Temporada 2.
Jueves 07 de octubre.

Tras un año lejos de casa por haber caído en desgracia, el doctor Jim Hogan (Adrian Dunbar, famoso por Line of Duty) regresa con la esperanza de hacer las paces con su familia. La situación se complica cuando su hija Fiona (Grainne Keenan) sufre un accidente automovilístico que destapará algo inquietante en este intenso drama sicológico.

My Life is Murder. Temporada 2.
Nuevos episodios todos los jueves hasta el 28 de octubre.
Lucy Lawless regresa con la segunda temporada de esta popular serie original de Acorn TV. En esta historia interpreta a Alexa Crowe, una policía jubilada que no puede contenerse y acaba ayudando a resolver los crímenes más inauditos.

En estos nuevos capítulos Alexa investiga el asesinato de un actor en plena presentación en vivo, un caso dentro de una importante joyería y la misteriosa muerte de un gurú de la autoayuda.

Además, participarán muchas estrellas invitadas, quienes acompañarán a Lucy Lawless en esta nueva entrega.

Family Business. Temporada 2.
Jueves 28 de octubre.
El exitoso dúo de madre e hija –Astrid (Catherine Marchal) y Audrey (Ophélia Kolb), respectivamente- regresan con este dramedy legal francés en el que toman la peligrosa decisión de trabajar juntas en el despacho familiar. Junto con su compañera Sofía (Charlotte des Georges), hacen malabares con su vida personal mientras que ayudan a clientes con complejos asuntos legales: unos niños que quieren demandar a sus papás, una maestra cuyo ex distribuyó fotos de ella desnuda y una pelea por custodia.

DCI Vera Stanhope, interpretada por Brenda Blethyn.

Vera. Temporada 9
Jueves 14 de octubre.
Vera (interpretada por la dos veces nominada al Oscar Brenda Blethyn) y su característico estilo están de vuelta. En esta temporada investigará el fallecimiento de una sicóloga forense, quien intentaba resolver un histórico asesinato, el misterio de un adolescente cuyo cuerpo fue descubierto muy lejos de su hogar, una mujer hallada en el río Tyne y un esqueleto en un famoso club que posiblemente esté conectado a un caso actual.

LLEGA EL FINAL

A Place To Call Home. Temporada 5 y 6.
Jueves 28 de octubre de 2021
La quinta temporada inicia cuatro años después de la última vez que vimos a nuestros personajes. Sarah y su hijo están sanos y felices, a pesar de que no pueden estar cerca de George por cuestiones políticas. Elizabeth, al fin, encuentra el amor y la felicidad con su nuevo esposo. Mientras que Anna, recién divorciada, genera ruido en la conservadora sociedad australiana. La tranquilidad de la familia Bligh peligra cuando la temible Regina solicita su alta del asilo de enfermos mentales.

En la sexta y última temporada de este multipremiado drama, Sarah y George al fin están juntos. Así, ella toma su nuevo lugar en la familia Bligh y Elizabeth se siente desplazada. James regresa para poner un negocio, mientras Anna se va con Olivia a Hawái para ocultar un secreto.

Los Bligh viajan de aquí para allá, enfrentan tragedias y nuevos comienzos que desafiarán sus relaciones y cambiarán el rumbo de sus vidas.

 

 

 

Lo más reciente

cerrar