Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Time-Filler Night y Time-Filler Eyes

Por @adiccionbeauty 24 Ago, 2020
Adicción de la semana: Time-Filler Night y Time-Filler Eyes

Nunca había probado nada de Filorga, una marca francesa con más de 40 años de experiencia en el mundo de la medicina estética y la belleza. De hecho, la compañía se describe como pionera en el desarrollo de los llamados “medi-cosméticos”, que en sus fórmulas incluyen los mismos princpios activos utilizados en los rellenos faciales, tales como ácido hialurónico y factores naturales de crecimiento.

Como su nombre lo indica, la colección Time-Filler se enfoca en el tratamiento de líneas de expresión y arrugas, que son una de las primeras señales del envejecimiento prematuro de la piel. Por eso los productos de esta gama son ricos en activos como la gluconolactona para darle mayor resiliencia a la  epidermis; escualano para darle mayor elasticidad y extracto de raíz de Imperata Cylindrica, que tiene propiedades hidratantes.

Con un delicado aroma floral y una texturas perfecta para estos meses más fríos, Time-Filler Night es una tratamiento de uso nocturno que deja la cara literalmente como seda. Cada vez que la uso amanezco con la piel suave y con un aspecto descansado.

Por su parte, Time-Filler Eyes es una crema para el contorno de ojos especialmente formulado para su uso tanto en la zona de las ojeras como en los párpados. Y eso me parece genial porque son muy pocos los productos dedicados a esta zona tan delicada que suele presentar arruguitas y pliegues antes de lo que nos gustaría. Basta la cantidad más pequeña, pero cuando se me pasa la mano, aplico lo que sobra en el contorno de los labios.

Dónde
www.salcobrand.cl

Lo más reciente

cerrar