Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Timexpert SNRS

Por @adiccionbeauty 13 Jul, 2020

Sin extenderme en el verdadero túnel sin fondo en el que se ha convertido esta pandemia, el exceso de tiempo libre lo he dedicado a estudiar, aprender y, cómo no, aprobar nuevos productos. Uno de ellos es Timexpert SNRS Repair Night Progress, serum antiedad y más reciente lanzamiento local de la marca española Germaine de Capuccini. Esta firma lleva más de cinco décadas dedicada al cuidado de la piel mediante tratamientos profesionales y productos para el uso en la comodidad de nuestra casa.

Rico en colágeno, ácido hialurónico, ceramidas y varios extractos botánicos, este nuevo producto de tratamiento está formulado para actuar tanto de día como de noche en forma sinérgica y sincronizada con el fin de obtener resultados visibles en menor tiempo.

Pero lo realmente innovador es la presencia de Glyco-8 Power, un principio activo capaz de multiplicar hasta en 8 veces la capacidad de penetración de este booster. Así, activa “la capacidad de autoprotección de la piel durante el día al tiempo que despliega su poder de regeneración celular durante la noche”, enfatiza la marca.

Apto para todo tipo de pieles, este tratamiento de textura liviana y aroma floral (presente en toda la línea SNRS) se absorbe en cosa de segundos y funciona perfecto como un boost de hidratación y luminosidad para comenzar el día y decirle buenas noches a la jornada.

Dónde
www.germainedecapuccini.cl

Lo más reciente

cerrar