Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MÁSCARAS

El ‘multitasking’ también en la piel

Por Mujer Dínamo 15 Abr, 2020

En días de optimizar el tiempo personal.

Aunque se limpie la piel mañana y noche es inevitable que acumule algún rastro de la suciedad diaria, así como restos de células muertas. En un periodo ‘puertas adentro’ en que muchas trabajan, crían, educan y organizan el mundo doméstico destacan productos que tratan de facilitar esos momentos de cuidado personal y relajo ante tanta demanda que se enfocan en áreas específicas para optimizar el esquivo tiempo.

Así aparecen las mascaras de belleza denominadas “multitasking”. Estas son aquellas de características distintas según las necesidades de cada zona de la cara: más secas y otras grasas.

 

Una de las propuestas es de la firma española MartiDerm, que anima a combinar las mascarillas de arcilla Hidro Mask junto con la Pure Mask, ambas son máscaras de limpieza profunda.

La mascarilla Hidro Mask es ideal para aplicarla en las zonas más secas por sus ingredientes de función hidratante, además de otros que calman y suavizan la piel, como aloe vera y aceite de macadamia. Mientras que Pure Mask seborreguladora es para áreas grasas astringente y tonifica la piel.

Dónde: Cruz Verde, Cruzverde.cl y en EssentialStore.cl.
Precio de referencia: $ 17.990 cada una.

Lo más reciente

cerrar