Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Perfect Forms Deep Nutrition Body Cream

Por 13 Ene, 2020
Adicción de la semana: Perfect Forms Deep Nutrition Body Cream

Sin importar la época del año, tengo la piel del cuerpo seca como lagarto. Si por ‘apurona’ una mañana cualquiera no alcanzo a encremarme, por la tarde todo me pica: brazos, piernas, ¡incluso el dorso de las manos! Además, soy bastante mañosa en lo que a aroma y textura se refiere, así es que encontrar una crema corporal que me guste 100% no es tarea fácil. ¿Mis requisitos? Que humecte la piel en profundidad sin dejarla pegote o grasosa; que sea de rápida absorción y tenga un aroma lo más neutro o ligero posible.

Perfect Forms Deep Nutrition, de la marca española Germaine de Capuccini, cumple con todo y me declaro públicamente adicta. Formulada especialmente para pieles secas propensas a irritarse y/o descamarse con facilidad, esta crema incluye manteca de Karité, aceite de palma, aceite de almendras y vitamina F.

De textura gruesa -sin ser especialmente untuosa- y una fragancia ‘limpia’, Perfect Forms Deep Nutrition se esparce con facilidad, absorbe muy rápido y deja la piel tan bien hidratada que la suavidad se mantiene durante todo el día y hasta la mañana siguiente. ¡Demasiado aprobada!

 

 

 

Dónde

www.germainedecapuccini.cl

 

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista experta en belleza, dicta talleres de cuidado de la piel y es asesora de belleza

adiccionbeauty

Lo más reciente

cerrar