Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

LOOKS GLOBO DE ORO

JLo se convirtió en ‘meme’ en la primera alfombra roja de la temporada

Por Mujer Dínamo 6 Ene, 2020

Charlize Theron desfiló con corset al aire en un vestido cuya tela ocupaba la mitad de su torso. Gwyneth Paltrow y Kerry Washington fueron las más comentadas por su audacia. Margot Robbie fue aplaudida y Jennifer Aniston no salió de la zona de confort en su aparición en un clásico traje negro.

Jennifer López llegó como ganadora al Globo de Oro. La nominada (quien perdió frente a Laura Dern) por Estafadoras de Wall Street llevaba millones en joyas: 145 quilates de esmeraldas y brillantes Harry Winston en un collar de oro amarillo y platino. Un brazalete de brillantes vintage (de 1959) en platino y un anillo de brillante y esmeraldas en oro amarillo y platino. De impacto. Pero todos pasaron por alto esa elegante opulencia frente al diseño de Valentino Couture, una audaz apuesta de lazo dorado gigante adornando un vestido en verde navideño.

Inmediatamente fue tendencia en los sitios de moda por el atrevimiento. Pero las redes sociales se burlaron del look, transformándolo rápidamente en meme.

Este no fue el único diseño que dio que hablar noche en la gran primera alfombra roja del año. Otras víctimas de ácidos comentarios fueron las destapadas Charlize Theron, Gwyneth Paltrow y Kerry Washington.

Mientras que en la vereda de la vanguardia sobresalieron -con divididos comentarios- Cate Blanchett, Beyoncé, Joey King, Jodie Comer y Lucy Boynton.

Entre las más admiradas estuvieron Margot Robbie, Renée Zellweger, Ana de Armas, la sutil sensualidad de Saoirse Ronan, Sandra Bullock, Gillian Anderson, Zoë Kravitz.

Mientras que la esperada Jennifer Aniston aburrió con su clásico vestido negro. Uno de sus colores favorito en las galas.

Revisa las elecciones y elige tu favorito:

Kerry Washington puso nerviosos a muchos con su diseño Altuzarra.

Charlize Theron en la firma de la que es rostro de perfume: Dior Haute Couture

Fashionista e influencer, Gwyneth Paltrow en audaz transparencia de Fendi.

Siempre arriesgándose, Cate Blanchett apareció en un look amarillo de la griega Mary Katrantzou.

Beyoncé, nominada a Mejor Canción por El Rey León (perdió frente al tema de Elton John para Rocketman),  llegó una hora tarde en este voluminoso diseño.

La joven nominada Joey King fue por aplaudida por la vanguardia y juego óptico de su vestido Iris van Herpen.

Jodie Comer tomó la audacia para vestir de su personaje en Killing Eve. También se sumó a la tendencia de mangas gigantes que se vio en la alfombra roja con su Mary Katrantzou.

Lucy Boynton (The Politician) llevó el plateado de su vestido a su maquillaje con aplicaciones de cristal en los ojos.

En la selección de aplaudidas está la española y nominada por Entre navajas y secretos Ana de Armas, en Ralph & Russo azul, color Pantone 2020.

Margot Robbie impecable en este aplaudido Chanel con bolsillos.

Renée Zellweger, ganadora por la película Judy, en impecable Armani.

Un diseño Celine con guiños de la era disco llevó la estrella de Mujercitas, Saoirse Ronan.

Sandra Bullock en un diseño dorado Oscar de la Renta que tuvo la aprobación unánime de expertos y fans.

Gillian Anderson (Sex Education) sinónimo de elegancia en un vestido blanco asimétrico y con un collar de brillantes que se lo puso en el escote de su espalda.

Los lunares no están prohibidos de la alfombra roja. Es lo que demostró Zoë Kravitz (Big Little Lies) en este Saint Laurent.

Jennifer Aniston (The Morning Show) no quiso realizar ninguna jugada audaz y optó por uno de sus colores favoritos y líneas clásicas en este vestido Dior negro.

 

Lo más reciente

cerrar