Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Essential-C Day Moisture

Por 30 Dic, 2019
Adicción de la semana: Essential-C Day Moisture

El FPS (factor de protección solar) es un producto que nunca puede faltar en mi rutina de cuidados diario, especialmente, en esta época de calor, sudor e índices de radiación solar súper elevados que exigen mantener la piel bien protegida durante todo el día.

Y como no hay cara que aguante capa tras capa de productos cosméticos, qué mejor que ahorrarnos un paso mediante el uso de un protector que, además, hidrata como una crema.

Essential-C Day Moisture de Murad es un hidratante liviano -apto, incluso, para pieles sensibles- con factor de protección solar 30 de amplio espectro. ¿Qué significa lo último? Que nos protege de los rayos UVA (responsables del envejecimiento prematuro de la piel) y los rayos UVB (que provocan quemaduras en la epidermis). Además, es rico en vitamina C y extracto de hoja de Ginko Biloba que, en conjunto, protegen nuestra cara de las agresiones medioambientales como radicales libres y contaminación.

Con un aroma suavemente cítrico y una textura que en apenas un par de suaves movimientos se hace invisible, llevo varias semanas usándolo a diario ya sea por sí solo, combinándolo con maquillaje mineral y también mezclado con algún iluminador en crema. El resultado siempre es el mismo: piel de rostro, cuello y escote tan suave como bien protegida.

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista experta en belleza, dicta talleres de cuidado de la piel y es asesora de belleza

adiccionbeauty

Lo más reciente

Invitados

El rinoceronte blanco

Hace un tiempo, mi hijo que tiene 10, muy abrumado me contó que en lo que iba…

Por Paz Bascuñán
cerrar