Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Aina de Mô

Por 16 Dic, 2019

Cuidado facial 'gourmet'.

Adicción de la semana: Aina de Mô

Las pocas veces que he probado algún tipo de maquillaje mineral siempre terminé con una sensación de tirantez y picor insportables, así es que me olvidé del tema y seguí comprando productos de textura fluida o cremosa.

Hasta que conocí la marca chileno-española Aina de , cuya oferta de pigmentos 100% minerales para rostro, ojos y labios es demasiado amigable con la piel.

Las fórmulas de estos productos son aptos para pieles sensibles, atópicas, inflamadas e, incluso, atravesando tratamientos oncológicos.

Con un packaging súper cuidado -en plena sincronía con su espíritu natural y ecológico-, la marca utiliza materias primas minerales y de origen vegetal para dar vida a productos de una textura aterciopelada que son fáciles de aplicar, de larga duración y súper pigmentados.

Más allá de una oferta cromática -que incluye los clásicos tonos tierra así como violetas, rojos y azules-, lo que más me gusta de Aina de Mô es que permite utilizar todos sus productos (primers, fondos o bases, iluminadores, pigmentos y rubores) de diversas formas: directamente del envase con una de sus brochas fabricadas artesanalmente o bien mezclados con aceites, bálsamos y/o cremas.

En estos días de bastante calor he podido descubrir que al agregar una pequeña cantidad de los llamados Fondos a mi protector solar obtengo una cobertura natural, uniforme y siempre luminosa. Agrego un toque de rubor en mejillas y ojos y ¡sería todo! En cosa de minutos estoy lista para enfrentar el día.

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista experta en belleza, dicta talleres de cuidado de la piel y es asesora de belleza

adiccionbeauty

Lo más reciente

cerrar