Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

NAVIDAD

Regalo cool: El nuevo libro de Fleabag

Por Lucy Willson 12 Dic, 2019

Fleabag: The Scriptures se lanzó hace unas semanas, coronando el gran año de la premiada serie inglesa.

 

 

Desde inicios de año hemos demostrado -sin pudor alguno- nuestro fanatismo por la serie inglesa Fleabag, en su segunda temporada ganadora de todo tipo de premios y nominada a más galardones en estas semanas. Y en ese ánimo y pensando en las seguidoras del show -escrito y protagonizado por la aplaudida Phoebe Waller-Bridge– presentamos el máximo regalo navideño: Fleabag: The Scriptures. Se trata del nuevo libro con los guiones del programa, que en Chile se puede ver por la plataforma de streaming Amazon.

La serie saltó a las pantalla de la cadena BBC como una adaptación del monólogo creado por Phoebe Waller-Bridge y que debutó en el Festival Fringe de Edimburgo en 2013.

La protagonista es Fleabag, una incorrecta heroína que tiene un café con una amiga, aventura que es vista con distancia por su familia. A través de su relación con ellos -especialmente su hermana Claire (en pantalla interpretada por la genial Sian Clifford)- y aventuras sexuales en Londres, describe su navegación en la vida adulta.

La serie es una comedia negra en que Phoebe Waller-Bridge interactúa con los televidentes mirando cómplice directamente a la cámara. Así los suma a sus pensamientos y decisiones -sean afortunadas o increíblemente torpes-. Entre las figuras que la acompañan en campaña está la ganadora del Oscar y nueva estrella de The Crown Olivia Colman, quien tiene el papel de la detestable nueva mujer de su papá.

En la segunda temporada la serie hizo famoso el hashtag #hotpriest, ya que Fleabag se obsesiona sexualmente con el cura de la familia, interpretado por Andrew Scott (el villano Moriarty de Sherlock), quien no la desalienta en sus avances…

Y pese a todo el entusiasmo del público y la industria por una tercera temporada de la comedia, es poco probable que llegue a darse un regreso a la pantalla. Por eso Fleabag: The Scriptures es un regalo fantástico para las fans que quieran repasar los guiones de cada episodio de sus dos ciclos, incluyendo los divertidos comentarios que deja por escrito Phoebe Waller-Bridge. Su nueva forma de complicidad, ahora en tinta y papel.

Fleabag: The Scriptures: Encarga el libro AQUÍ

Lo más reciente

cerrar