Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Gabrielle Essence

Por @adiccionbeauty 14 Oct, 2019

Inspirado en el espíritu independiente y atrevido de Coco Chanel, Gabrielle Essence -la última apuesta olfativa de la casa francesa- rinde homenaje a esta mujer menuda y tenaz que rompió todos los moldes, dejando tras sí la huella imperecedera de su valiente -y exitosa- rebeldía cual estela de luz.

Y es justamente así como Olivier Polge, perfumista de la Maison Chanel, describe esta nueva fragancia: luminosa y cautivadora; el aroma de una mujer radiante, apasionada… Aquella que no teme revelar su su propia identidad.

En este sentido, creo que la elección de Margot Robbie como la figura central de Gabrielle Essence no podría haber sido más acertada. Etérea y radiante, la actriz se muestra cual perfecto pistilo, ansioso por compartirse al mundo. Y obvio que  no podía haber otra canción más que Halo, de Beyoncé.

En lo que a su composición se refiere, Gabrielle Essence “es el aroma de una flor imaginaria” que se materializa con jazmín, ylamg ylang, nardo de Grasse y flor de naranjo.

¿El resultado? Un perfume intesamente femenino que se adhiere a la piel como un manto invisible de discreta sensualidad. Ya llevo varios días usándolo sin parar y debo reconocer que mientras más la ocupo, más me gusta.

Dónde
Grandes Tiendas

Lo más reciente

cerrar