Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

FIRMA RUSA

Lanzan ‘muñeca Barbie’ a imagen de princesa Leonor

Por Mujer Dínamo 10 Sep, 2019

La heredera al trono de España acompaña así las figuras de juguete que ya habían creado de Letizia y el Rey Felipe.

Cada día la princesa Leonor está más cerca de la adolescencia y con responsabilidades adultas -como entregar el próximo premio Princesa de Asturias-. O sea, lejos de estar jugando con muñecas. Pese a esto, acaban de presentar una Barbie a la imagen de la futura reina de España.

Una réplica que realizó la empresa rusa AFD Group, que se suma a la colección de juguetes que hace homenaje a la actual familia real española. Asi, la muñeca de la rubia princesa acopañará a las de su madre Letizia y al ‘Ken’ de su papá, el Rey Felipe.

Vasili Barbier y Sergey Amelkox, los fudandores de la marca AFD, elaboraron la Barbie de la princesa Leonor en un conjunto en azul claro y con cabellera lisa y suelta. Una producción que de inmediato levantó críticas, como las de la revista Diez Minutos: “De cara guarda cierto parecido, el resultado final a nosotras nos bastante mal rollo. ¿No parece una niña en el cuerpo de una mujer?”.

El mismo medio recordó la figura que los rusos hicieron en 2015 de Letizia, “que tampoco le le hacía justicia al 100%”. Aunque resultó más favoriceida que el ‘Ken’ de Felipe.

Pero Letizia es la que más atrae a los rusos, mejorando su versión en otras muñecas con otros vestuarios y peinados.

Esta familia nos es la única ‘fijación’  de la firma rusa. Otra de sus musas es Rafaella Carrá. ¡Nuestra favorita! Y que en la redacción de Mujer Dínamo estaríamos felieces de coleccionar:

Lo más reciente

cerrar