Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

CRESSIDA BONAS

Ex de príncipe Harry anuncia matrimonio

Por Mujer Dínamo 20 Ago, 2019

La actriz y modelo de alta sociedad fue la última polola seria del hijo menor de Diana antes de que éste empezara su relación con Meghan Markle.

Ex de príncipe Harry anuncia matrimonio

Alto, aristocrático, extrovertido, millonario y llamado Harry. Cuando los medios británicos conocieron al nuevo pololo de Cressida Bonas (30) inmediatamente realizaron comentarios sobre cómo la joven socialité había salido de los brazos del príncipe Harry (34) para ir a los de otro galán que hasta compartía el nombre con el hijo de Lady Di. Pero el tiempo demostró que no era un tema de gusto por un ‘tipo’ de hombre, sino que de una relación distinta y con proyección.

Por eso, mostrando a la novia con su anillo de compromiso él anunció al mundo por Instagram: “Nos vamos a casar”. La declaración corta y de Harry Wentworth-Stanlye (30), exitoso agente inmobiliario e hijo de la marquesa de Milford Haven a un océano de distancia de palacios y paparazzi.

La pareja se sacó la selfie para anunciar el compromiso en Nantucket, Massachusetts (Estados Unidos) y rápidamente llegaron las felicitaciones públicas por esa red social. Entre ellas la de James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, quien escribió “maravilloso” con tres corazones. Ella es muy cercana tanto a esa familia y de las primas del príncipe colorín, quienes fueron las que se lo presentaron.

Cressida y el príncipe en su pololeo.

La historia de Cressida y el hijo menor de Diana partió en 2012, cuando Eugenia de York hizo de ‘celestina’. Estuvieron juntos dos años, antes de un quiebre que no significaría que el lazo se cortara. De hecho, Cressida fue al matrimonio de él con Meghan Markle.

Bonas, quien antes y durante ese pololeo desarrolló su carrera como actriz y modelo, siempre se ha sentido incómoda con la etiqueta de “ex” del príncipe Harry: “Es increíblemente frustrante, especialmente en la industria en la que me encuentro. Pero, al final, se trata de aceptar que las cosas como son, siempre dejando claro que ‘no, esta es la que soy y esto es lo que quiero hacer’”, señaló en una entrevista.

Bonas con Harry Wentworth-Stanley.

El pololeo de Cressida Bonas con Harry Wentworth-Stanlye empezó en 2014. Fue un reencuentro, ya que habían tenido algo antes. La pareja siempre ha compartido su relación por redes sociales y no huye de los fotógrafos que mantuvieron el interés por la rubia.

Wentworth-Stanley, como cuenta la revista People, tiene algunas conexiones reales por su propio lado. Por eso hasta se unió al príncipe William en junio de 2018 en el equipo Row for James. Los cuatro remeros cruzaron el Océano Atlántico para recaudar fondos para James’s Place, un centro no clínico para hombres en crisis suicidas iniciado por los padres del novio de Cressida (Clare Milford Haven y Nick Wentworth-Stanley), después de que su otro hijo, James, se suicidara en 2006 con sólo 21 años. Wentworth-Stanley se unió a sus compañeros remeros para conocer a William, quien enfoca gran parte de su trabajo en la salud mental del pueblo británico.

Lo más reciente

cerrar