Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

MAQUILLAJE

Cada máscara con su pestaña

Por 16 May, 2019

La máscara de pestañas debe ser uno de los productos de maquillaje más utilizados. Y para obtener sus mejores resultados tenemos que encontrar el cepillo correcto. Hoy la pluma experta tras la cuenta @adiccionbeauty nos explica todo lo que hay que saber para elegir el rímel perfecto.

Cada máscara con su pestaña Foto: Aleksandra Rupar

De colores, con brillantina, resistentes al agua; para alargar, separar y hasta encrespar… Hoy la oferta de máscaras de pestañas es tanta que casi llega a ser abrumadora. La clave para navegar este verdadero mar de posibilidades es conocer nuestras pestañas y, sobre todo, saber qué efecto buscamos. Este pequeño gran detalle nos va a permitir, más allá de fórmulas y marcas, determinar qué tipo de cepillo necesitamos.

  • Gruesa y simple. La brocha clásica entrega a las más volumen, sin caer en un dramatismo excesivo ya que la mayor parte de la fórmula se deposita en la base de las pestañas, no en las puntas. ¿El mejor ejemplo? Great Lash Mascara de Maybelline. Todo un clásico (valga la redundancia).
  • La brocha curva. Ideal para las que odian el encrespador, tiene como misión encrespar las pestañas al momento de aplicar la máscara. Effect Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent levanta y da volume.
  • Brochas tipo cono o triángulo. La mejor elección si lo que queremos es cubrir y alargar hasta las pestañas más pequeñitas. Además, sirven para aplicar máscara en las pestañas inferiores con mayor facilidad. BADgal Bang! de Benefit alarga y separa.
  • Eye Opening Mascara de Bobbi Brown entra la categoría de cepillo tipo Corkscrew o sacacorcho, que ofrece mucho volumen y cobertura total para pestañas súper dramáticas.

Tal como tenemos varios labiales o paletas de sombras, un pequeño “guardarropa” de máscaras de pestañas no sólo nos va a permitir encontrar la formula y brocha que más nos guste, también entregan la posibilidad de probar con diferentes fórmulas y combinaciones. ¡A batir esas pestañitas!

Dónde
Maybelline Great Lash Mascara: Farmacias y perfumerías.
Yves Saint Laurent Faux Cils The Curler: Grandes Tiendas.
Benefit BADgal Bang! Volumizing Mascara: Falabella.
Bobbi Brown Eye Opening Mascara: Boutiques Bobbi Brown y Tiendas París.

Lía Klarmann

Lía Klarmann es periodista experta en belleza, dicta talleres de cuidado de la piel y es asesora de belleza

adiccionbeauty

Lo más reciente

cerrar