Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Liftox Christian Breton Paris

Por @adiccionbeauty 17 Feb, 2019
Adicción de la semana: Liftox Christian Breton Paris

Después de cumplir 40, los productos para el contorno de ojos se han convertido en mi más absoluta perdición. Tengo ojeras desde chica y mis líneas de expresión hacen más evidentes con el correr de los años. Y está bien que así sea. Pero los párpados caídos definitivamente me superan. Por eso salté de inmediato ante la posibilidad de probar Liftox, un “Serum para Ojos con Efecto Lifting” ganador de varios premios.

Su textura acuosa se absorbe en cosa de segundos y tiene una fragancia tan leve que apenas sí se percibe. Además, el formato roll-on cuenta con un aplicador de acero que se siente frío y relajante al contacto con la piel. Con extracto de caviar, colágeno y un péptido que imita el efecto paralizante del veneno de serpiente, Liftox puede aplicarse en todo el contorno ocular e incluso sobre la zona del entrecejo.

Tras varias semanas usándolo AM y PM puedo decir que Liftox funciona. Si bien los resultados no son súper dramáticos (es un cosmético, ¡no una cirugía!), les aseguro que maquillarme los ojos me cuesta menos que antes y hasta me han preguntado si me “hice algo”.

 

Dónde
Clínica María Olga estrada y www.chbreton.cl

Lo más reciente

cerrar