Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar

RECOMENDADO DE BELLEZA

Adicción de la semana: Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 25

Por @adiccionbeauty 23 Dic, 2018
Adicción de la semana: Rénergie Multi-Lift Ultra SPF 25

Después de una década haciéndole el quite al sol, aplicarme protección solar cada mañana ya es un hábito bien arraigado y paso final obligatorio de mi rutina. Claro que con el correr de los años ya no me basta con que mi FPS me proteja del sol, también espero que su uso diario me ayude a combatir los inevitables signos del paso del tiempo.

En esta búsqueda incesante descubrí Rénergie Multi-Lift SPF 25, un fluido que ataca lo que Lancôme llama “envejecimiento moderno”, donde confluyen contaminación, estrés y, por supuesto, la radiación solar.

Rico en extracto de linaza, este producto de textura ligera y un suave aroma floral es capaz de “tratar múltiples signos generales del envejecimiento de la piel”, como pérdida de firmeza, arrugas y líneas de expresión, manchas y falta de luminosidad.⠀
Me encanta que se absorba rápido sin dejar ningún tipo de residuo blanco sobre la piel, que queda suave y levemente hidratada aún cuando ése no es su propósito principal. Además, funciona perfecto bajo el maquillaje. Y el packaging es precioso. ¿Qué más se puede pedir?

Dónde
Grandes tiendas y www.lancome.cl

Lo más reciente

LIBRO

Pet friendly

El título ¿Por qué los perros mueven la cola? Y otras preguntas raras que…

Por Ina Groovie
cerrar